Odontología Digital

Durante muchos años se han utilizado protocolos convencionales, sistemáticos y bien establecidos en el ámbito de las rehabilitaciones protésicas. Con estos métodos se obtenían resultados satisfactorios en cuanto a las expectativas médicas, y con frecuencia superaban las de los pacientes.

Con el tiempo, la aparición de nuevas tecnologías y nuevos materiales ha permitido al equipo odontológico crear rehabilitaciones protésicas con una precisión que antes eran muy difíciles de obtener.

Leer más

En la actualidad, la tecnología de exploración intraoral es una de las áreas más interesantes y con más futuro de la odontología. De hecho, la digitalización 3D de las estructuras orales facilita una amplia gama de procedimientos en los diferentes campos de la odontología, así como en la prótesis, estética, implantología y ortodoncia.

Los escáneres intraorales actualmente disponibles superan muchas de las limitaciones y desventajas de los procedimientos de impresión tradicional, manteniendo un alto nivel de precisión, y convirtiéndolos en una alternativa eficaz a las técnicas de impresión convencionales.

Estos cursos muestran las nuevas tecnologías digitales y materiales avanzados con la experiencia adquirida mediante el uso de técnicas tradicionales para proporcionar restauraciones con una resistencia, estética y función óptimas.

Se presentan muchos casos, destacando los protocolos adquiridos con la aplicación de nuevos materiales, desarrollo continuo de nuevas tecnologías y demostrando un nivel de calidad en los resultados que es igual o superior al alcanzado con el uso de métodos convencionales.