El Dr. Gutiérrez, jurado en el concurso CEREC e Inlab este fin de semana en Málaga

2 mayo 2017 · En Actualidad, Congresos y simposios

El Dr. Nicolás Gutiérrez Robledo, director de DOA Academy y de la Clínica Ideal Dental, participará este próximo fin de semana en Málaga (5 y 6 de mayo) como jurado del concurso CEREC e Inlab, que se organiza en el IV Simposio Digital Cerec e Inlab.

Este simposio reune un año más a ponentes de reconocido prestigio de la industria dental internacional para mostrar a los asistentes todo lo que necesitan saber sobre el flujo del trabajo digital en clínica y laboratorio.

De este modo, todas las personas que asistan este fin de semana a Málaga tendrán la oportunidad de asistir a talleres prácticos donde podrán conocer todas las opciones digitales, tanto desde una perspectiva clínica como de negocio.

Se aboradarán también otros temas más interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digital, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D, entre otras cuestiones de vanguardia.

De hecho, el Simposio Digital Cerec e Inlab forma parte del evento CAD/CAM para clínicos y protésicos dentales más importante del año 2017.

Nuestro director, el Dr. Nicolás Gutiérrez, ya participaba en la edición del año pasado, como ponente, cuya muestra pueden ver en el siguiente vídeo (pincha aquí para ver el vídeo).

Compartir en:

No hay comentarios todavía

Responder

Acepto la Política de Privacidad